Berisso

Golpeó a su novia embarazada y le cortó el cuello a su perro

El trágico hecho sucedió en la zona de 28 y 167. El violento agresor, de 24 años, logró ser detenido luego de enfrentarse con los efectivos.

Un brutal episodio de violencia de género tuvo lugar en la jornada de ayer en la vecina ciudad de Berisso. Un joven atacó a su novia embarazada de dos meses y también apuñaló a su perro, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar durante horas de la noche en la zona de 28 y 167, cuando la Policía se dirigió hasta el lugar luego de un llamado al 911 que denunciaba un caso de violencia doméstica. Al arribar a la escena comenzaron a escuchar gritos de auxilio.

“Se percibían diferentes gritos y golpes provenientes del interior domicilio”, dijo un vocero policial consultado por Trama Urbana. A raíz de esto, los uniformados le pidieron a un familiar que se encontraba en la finca que les permita el ingreso al inmueble para poder socorrer a la víctima.

Inmediatamente, los agentes fueron hasta donde se escuchaban los pedidos de socorro y fue allí que se encontraron con un masculino de 24 años “en grave estado de alteración”. Según detallaron las fuentes tenía un arma blanca en sus manos, estaba rompiendo y golpeando con sus puños paredes y electrodomésticos. Momentos antes había golpeado a su pareja, dándole patadas en su espalda a pesar de estar embarazada de dos meses.

Fue en ese instante, en medio de un violento arrebato, que el implicado atacó al perro de la familia, provocándole un corte en el cuello con el cuchillo. Rápidamente, los agentes decidieron reducir al hombre, pero este opuso una férrea resistencia, queriendo atacar con el arma blanca a los uniformados.

No obstante, tras intensos momentos de tensión logró ser detenido y fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría interviniente. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción número 17, que avaló el procedimiento y se iniciaron actuaciones al sospechoso por la caratula de “lesiones calificadas en el marco de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca y resistencia a la autoridad”.

Por su parte, en lo que respecta a la víctima, la misma recibió la correspondiente atención médica. Además, trascendió que el can atacado logró sobrevivir.

Noticias Relacionadas