Mendoza: cuatro detenidos por el doble crimen de los hermanos Álvarez

Dos eran compañeros de las víctimas en una obra en la que realizaban trabajos de albañilería y los otros dos son vecinos.

Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas como sospechosos del doble crimen de los hermanos Franco (18) y Kevin (28) Álvarez, quienes fueron asesinados a golpes y cuyos cuerpos fueron hallados ayer en un desagüe en el departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, dos de los detenidos eran compañeros de trabajo de las víctimas en una obra en la que estaban realizando trabajos de albañilería, y los otros dos son vecinos. Los cuatro apresados quedaron a disposición de la fiscal Andrea Lazo, quien los indagará en las próximas horas.

Si bien aún se mantiene un fuerte hermetismo alrededor de la investigación, una hipótesis apunta a un doble crimen vinculado a un posible ajuste de cuentas.

Los hermanos desaparecieron el 7 de junio pasado cuando salieron de su casa para cobrar un trabajo de albañilería. Los cadáveres fueron hallados en la tarde de ayer, en inmediaciones de calle Los Pinos, en Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.

Una mujer notó la presencia de un cuerpo sumergido en un desagüe, observando un brazo y un pantalón color azul en medio de ramas, y avisó al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que cuando la Policía arribó al lugar, advirtieron de que se trataba de dos cuerpos.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar, bajo la supervisión de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien se encontraba ayer de turno.

Noticias Relacionadas