Golpeó salvajemente a su hijo de 6 años, cometió una violenta entradera y se mantuvo prófugo

El sujeto fue capturado ayer en Los Hornos.

Prófugo desde julio pasado por haber golpeado de manera tan salvaje a su hijo de seis años ( tanto que debieron internarlo en el Hospital de Niños con varias fracturas), un hombre fue capturado ayer en Los Hornos, aunque por otra causa por la que también era buscado: una feroz entradera en nuestra ciudad, en la que sometió a su víctima, le pegó, la amenazó y le sacó todo lo que pudo.

Luego de haber maltratado a su pequeño hijo, se dio a la fuga y la Policía comenzó a buscarlo. No conforme, el hombre ingresó el 20 de agosto pasado a una vivienda de 153 bis entre 74 y 75, donde sorprendió al dueño. Apuntándolo con un arma de fuego, le sacó $8.000, dos televisores y dos celulares. Antes de irse le pegó con la pistola y le dijo que si hacía la denuncia, lo mataría.

Pese a la amenaza, el damnificado llamó al 911 y detectives de la DDI comenzaron una investigación, en la que determinaron que el autor del robo era el hombre que estaban buscando por la agresión a su hijo.

Los numerarios profundizaron la pesquisa y averiguaron dónde residía el sospechoso, apodado “Pecome”. Con las pruebas obtenidas, la fiscalía actuante le pidió una orden de allanamiento al juzgado de Garantías y los efectivos se dirigieron hasta un domicilio de Los Hornos, donde lograron dar con el implicado.

Así, luego de permanecer en la clandestinidad durante seis meses, fue capturado y puesto a disposición judicial por los delitos de “robo calificado, abuso de arma de fuego y lesiones”, por la entradera (tramitada en la UFI 11); y “lesiones graves agravadas”, por la paliza a su hijo (en la UFI 15).

Noticias Relacionadas