Golpeó tanto a su mujer que la dejó con problemas para respirar

“La arruinó”, manifestó un jefe policial sobre el estado en el que quedó una mujer de 35 años, que fue brutalmente atacada ayer por su concubino en el interior de una casa de Ensenada, hecho por el cual la víctima terminó en el hospital y el responsable detrás de las rejas, anunciaron desde la fuerza. 

Poco después del mediodía, un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas Ensenada, coordinados por el comisario Denis Tocho. De inmediato, se dirigieron a una vivienda emplazada en 12 bis y Guido Spano, donde se toparon con el desastre. Encontraron a una ama de casa tirada en el piso, visiblemente lesionada, y a su pareja quien, no solo continuaba agrediéndola, sino que también, se abalanzó hacia los uniformados. 

La situación pudo ser controlada, pero el daño ya estaba hecho. Según adujeron los voceros, ella presentaba graves golpes en “las rodillas y en las costillas”, los cuales preocuparon a los médicos del Hospital Cestino quienes la atendieron, ya que le provocaron a la víctima “dificultades para respirar”. 

Luego de las primeras curaciones, quedó internada en observación, encontrándose “estable” hasta el cierre de esta edición. 

El autor del hecho fue esposado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado. Se trata de un joven de 22 años, con antecedentes en este tipo de violencia, y ahora deberá comparecer ante la fiscalía penal en turno, por los delitos de “violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas”. En la causa constó que no solo insultó a su concubina y a los policías, sino que también aseguró que iba a matarlos. 

Noticias Relacionadas