Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un hombre atado, golpeado y quemado con ácido

Un hombre de 59 años apareció golpeado, atado y quemado con ácido en el interior de su vivienda, informaron fuentes policiales.

Los voceros revelaron que la víctima, identificada como Héctor Alonso Retamozo, fue hallada asesinada en una finca ubicada en una zona de quintas y viveros de la localidad de Morón.

La Policía llegó hasta el lugar por un llamado al 911, mediante el cual se informó que se escuchaban gritos y alaridos de un sujeto, desde el interior de la casa.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, luego del testimonio de algunos testigos, es que el individuo habría sido agredido por un grupo de personas que se habrían fugado del lugar, tras haber mantenido una violenta discusión.

El cuerpo de Retamozo fue hallado con los pies atados, la muñeca derecha amarrada a un pedazo de cable, y con un golpe en el área parietal izquierda de la cabeza.También tenía quemaduras en los brazos, en la región lumbar y en los glúteos, que fueron provocadas por un ácido, indicaron los voceros. 

Lo que se pudo saber, es que la víctima se dedicaba a la siembra y cosecha de verduras y maíz.

La causa, de manera preventiva, fue caratulada como “homicidio”, ya que en la casa no había indicios de un presunto robo.

Noticias Relacionadas