La Loma: quiso robar entrando a las patadas

Un delincuente intentó ingresar ayer a una casa de La Loma pateando la puerta principal, modalidad que ya se ha vuelto una moda en el último tiempo. Sin embargo, al no poder hacerlo, se dio a la fuga y terminó cayendo poco después.

El caco, un empleado de 27 años, pretendió irrumpir a la fuerza a una vivienda de 33 entre 15 y 16 cerca de las 12, aunque no pudo llevar a cabo su cometido y huyó en un auto. Dirigidos por Diego Bravo, de la 

Jefatura Departamental La Plata, agentes del Comando de Patrullas implementaron un operativo cerrojo hasta lograr dar con el coche del sospechoso en 18 y 34. Dentro del vehículo no había nadie, pero se halló un handy policial. El sujeto fue divisado en 19 y 35, adentro de un kiosco y haciéndose pasar por un cliente. Fue esposado y en su poder se encontró un cuchillo de cocina, que fue incautado. 

Ultimo momento: robaron una heladeria

En tanto, dos malvivientes asaltaron la heladería Gustito de 73 y 31. Apuntaron con armas de fuego al empleado, de nacionalidad peruana, y escaparon con la recaudación. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. 

Noticias Relacionadas