Gonnet: confuso episodio terminó con un hombre baleado

La víctima se encontraba haciendo reparaciones en el frente de su vivienda cuando recibió un disparo. Si bien el caso es materia de investigación, testigos aseguraron que todo podría tratarse de un conflicto vecinal

Una tranquila tarde en Gonnet terminó al borde de la tragedia cuando un sujeto baleó la casa de una familia y terminó hiriendo a un hombre de 35 años. Hasta el momento, el autor del hecho continúa prófugo.

Todo sucedió cerca de las 18, cuando el damnificado, de nombre Daniel, estaba haciendo unas reparaciones en la entrada de su hogar. En ese momento, un individuo pasó caminando por el frente de la vivienda y, sin mediar palabra, efectuó al menos tres disparos, tras lo cual salió corriendo y se subió a un automóvil color gris que lo esperaba a los pocos metros, con el que se dio a la fuga.

Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de la víctima, quien cayó gravemente herida al suelo. De inmediato, su hijastro, un muchacho de 15 años, salió en su ayuda y dio aviso a la Policía. Al cabo de unos minutos se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas, dirigido por José Paniagua, con el cual llevaron a Daniel hasta el hospital de Gonnet.

Una vez en el nosocomio los médicos constaron que el hombre había sufrido una herida de bala en el glúteo derecho. Tras recibir las correspondientes curaciones, se determinó que su vida no corría peligro, aunque quedó bajo observación de forma preventiva.

Por su parte, nada se sabía al cierre de esta edición del autor de los disparos, quien continuaba siendo buscado por el delito de “abuso de arma y lesiones”. Si bien es materia de investigación, algunos testigos aseguraran que todo podría tratarse de un conflicto vecinal.