Gonnet: destrozaron una casa tras brutal entradera

Actuaron tres sujetos, quienes golpearon y amenazaron a la víctima. También rompieron muebles y colchones buscando dinero escondido. Siguen prófugos.

La madrugada de ayer fue una verdadera pesadilla para una mujer de 75 años que vive en Gonnet, quien fue atacada por tres ladrones que ingresaron a su propiedad de la zona de 495 y Camino General Belgrano, y no solo la golpearon, sino que también destrozaron su casa.

Todo comenzó a las tres de la mañana, cuando la damnificada descansaba en el interior de su hogar. Sin embargo, fue despertada a golpes por los malvivientes, quienes de inmediato la amenazaron y le exigieron que les dijera dónde tenía ocultos sus ahorros.

Voceros detallaron que los malean­tes se comportaron de una manera extremadamente agresiva, ya que, mientras buscaban el dinero, destrozaron colchones, tiraron cajones y muebles y rompieron todo lo que encontraban a su paso.

Luego de varios minutos de terror, los implicados abandonaron la vivienda con un monto en efectivo cuya suma no trascendió. “La persona está bien, no quiso denunciar el hecho por temor a represalias de los ladrones”, aseveró un vocero consultado, quien agregó que “sustrajeron dinero, pero ningún elemento de valor. A la damnificada le pegaron y la zamarrearon”.

El trabajo policial

Si bien al cierre de esta edición los investigadores se encontraban trabajando en el lugar de los hechos, una fuente le aseguró a Trama Urbana que la forma en la que los delincuentes ingresaron a la casa de la víctima fue a través de una pequeña ventana.

“Nos estamos entrevistando con la gente y haciendo relevamiento de cámaras en la zona”, detalló un pesquisa. El hecho, calificado como “robo”, es llevado adelante por la comisaría de Gonnet, a cargo de Hugo Gutiérrez, quien se incorporó recientemente como titular de
la seccional.

Noticias Relacionadas