Gonnet: ladrón se llevó un equipo de música de un supermercado

La secuencia quedó grabada.

Los robos en la zona Norte de la ciudad no paran y en las últimas horas se registró un nuevo episodio de inseguridad, en el que un joven se llevó un equipo de música del interior de un supermercado de la localidad de Gonnet. A pesar de que la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad, el sospechoso continúa prófugo.

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio tuvo lugar a plena luz del día en un autoservicio ubicado en la zona de las calles 7 entre 504 y 505. Según se puede apreciar en las imágenes, el ladrón se acercó sigilosamente hasta la entrada y de una manera fugaz tomó el aparato electrónico con sus manos. Entonces, huyó corriendo sin ser atrapado.

Todo sucedió bajo una modalidad similar al arrebato, en momentos en los que el equipo estaba en el piso justo en el ingreso. Si bien en la filmación aparece solamente un delincuente que, aparentemente, es menor de edad, se cree que actuó en complicidad con al menos un cómplice que lo esperaba en las proximidades del comercio.

Desde ese momento, comenzó una investigación para dar con los sospechosos que, según lo que señalaron las víctimas y algunos testigos, serían unos jóvenes que viven en la zona y que cuentan con antecedentes de haber cometido este tipo de hechos en el barrio.

Noticias Relacionadas