Gorina: murió mujer de 39 años tras accidentarse contra un policía

Por causas a establecerse, los motovehículos en los que ambos se desplazaban colisionaron, tras lo cual la femenina, que viajaba de acompañante, falleció

Una mujer de 39 años murió en la noche de ayer luego de accidentarse con la moto en la que viajaba como acompañante. Del siniestro, cuyas causas todavía son materia de investigación, participaron dos motocicletas, una de ellas conducida por un oficial de Policía.

El hecho tuvo lugar en 477 y 138, cuando una moto marca Suzuki 125, que era guiada por el efectivo (que se había retirado franco de servicio) colisionó contra una Yamaha YBR en la que viajaba una pareja. Tras el impacto, las tres personas salieron despedidas, resultando todas lesionadas, llevándose la peor parte la mujer.

De inmediato se llamó al 911, por lo que agentes del Comando de Patrullas, al mando de José Paniagua, junto con miembros de la Subcomisaria Gorina, dirigidos por Juan Navatta, arribaron a la escena. Rápidamente asistieron a los heridos, pero notaron que la femenina no reaccionaba, por lo que uno de los uniformados realizó maniobras de reanimación mientras esperaban la ambulancia.

Momentos después llegó personal médico del SAME, pero a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer y constataron el deceso de la mujer, quien fue identificada como Claudia Palaveccino. Se preservó el lugar del hecho y peritos trabajaron para establecer las causas del accidente.

El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo” y tomó intervención la UFI 1. Cabe mencionar que, con esta muerte, ya son 44 los víctimas por siniestros viales en la ciudad de La Plata en todo lo que va del 2018.