Gran revuelo por un importante incendio en una cochera céntrica

Sucedió ayer al mediodía en un estacionamiento privado de calle 50 entre 13 y 14. Un vehículo se prendió fuego y las llamas alcanzaron a otros dos, que estaban al lado

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer al mediodía en una cochera céntrica, cuando un automóvil se incendió por causas que aún se desconocen. Asimismo, otros dos rodados que se encontraban estacionados al lado fueron afectados por el hecho. El personal de Bomberos tuvo que trabajar allí por algunos minutos hasta sofocar por completo el accionar de las llamas. Sin embargo, uno de los vehículos sufrió daños prácticamente totales.

Todo se inició pasadas las 12, en una cochera privada ubicada en calle 50 entre 13 y 14. Según comentaron voceros de la fuerza, los vecinos de los edificios cercanos comenzaron a sentir olor a quemado y ver gran cantidad de humo emanando del lugar, por lo que decidieron dar aviso inmediato a las autoridades.

De este modo, agentes de la comisaría Primera acudieron a la denuncia, solicitando el trabajo y asistencia de los bomberos. Momentos más tarde, los auxiliares ingresaron al estacionamiento e iniciaron las tareas para apagar el fuego de un Hyundai Veloster color azul. A su vez, las llamas también alcanzaron a un Renault Clio color blanco y a un Ford Fiesta color rojo, cuyos daños fueron menores en comparación con que sufrió el Hyundai. 

Finalizado el episodio, la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de La Plata, tomó intervención e inició una investigación para establecer las causales del incendio. 

Hasta que no se presenten los resultados de las pericias, las hipótesis que se manejan son que se haya tratado de una falla eléctrica o de un hecho intencional.

Noticias Relacionadas