Sigue grave la mujer apuñalada con un fierro en 180 y 37

Continúa internada en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con una herida profunda en el pecho. El agresor permanece prófugo

La mujer de 27 años que fue brutalmente atacada por su pareja durante la noche del jueves continúa internada, mientras que el agresor, al cierre de esta edición, permanecía prófugo. 

Trama Urbana, que informó el hecho en exclusiva en su edición anterior, recolectó nuevos datos del sangriento episodio, materializado cerca de las 22 en una vivienda de 180 y 37.

Allí se encontraba la víctima, identificada como Magalí Garín, y su pareja, un individuo de 30 años. Por causas que todavía se desconocen, iniciaron una discusión, que llegó a su final de la peor manera. El sujeto tomó un pedazo de fierro “y se lo hincó en el pecho” a la joven tal como aseguró una fuente de la fuerza. 

La mujer, malherida, salió del domicilio y pidió ayuda a gritos. Entonces fue socorrida de inmediato por un vecino, quien la trasladó en un auto particular hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

Allí fue asistida en la sala de guardia, donde quedó en observación, con posibilidad de pasar por una intervención quirúrgica. “Sufrió una lesión punzocortante en el pecho y su estado es reservado”, indicó uno de los profesionales que la atendieron. 

El trabajo policial 

Siguiendo las órdenes de Diego Bravo, comisario inspector de la Jefatura Departamental La Plata, agentes del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini se dirigieron al nosocomio y se entrevistaron con el frentista que llevó a la damnificada al centro médico, quien les dijo que la chica había sido atacada por su pareja. 

Los oficiales fueron luego hacia la propiedad en donde se desarrolló el hecho, pero no lograron dar con el causante ni con material de interés para la causa. Lo único que aportaron los vecinos fue que, efectivamente, escucharon una discusión, aunque no aportaron más que eso. 

Hasta el momento, la causa fue caratulada como “lesiones graves”, y está siendo investigada por agentes de la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona del hecho, y por la Fiscalía Penal en turno nº 8. 

Noticias Relacionadas