Grave denuncia hacía una madre: afirman que maltrata a sus dos hijos

La denuncia es realizada por el padre de las dos criaturas. La mujer también habría golpeado a su ex suegra.

Una fuerte denuncia llegó a SIEP: una mujer maltrataría a sus dos hijos, según afirmó la actual pareja del padre de los menores (Ámbar y Valentino Ribles), quienes serían las víctimas de este triste relato. 

Según este relato, la mujer tiene 7 denuncias activas por maltratar a sus dos pequeños hijos, pese a que fueron ignoradas por la Justicia local. 

Por otro lado, la pareja del padre de las dos criaturas  denunció que su suegra fue desalojada de su casa, donde vivía junto a su ex nuera y sus nietos, debido a una falsa acusación realizada por la presunta maltratadora. 

Ámbar, de 6 años, padece leucemia y fue internada varias veces en el hospital. El padre de las menores no pudo acercarse a verla debido al orden de su progenitora, negándole de esta manera sus derechos. Además, la denunciante asegura que el hombre fue golpeado por la presunta maltratadora.

Por otro lado, la menor de 6 años también fue golpeada en la cabeza en una ocasión en la que recibió la visita de su tía paterna, la cual también recibió una golpiza junto a su abuela.

Una Justicia que no escucha

La madrastra de los niños denunció también el accionar de la Justicia local y sostuvo que hay varias denuncias anteriores que no fueron tomadas en cuenta y pidió que los menores sean escuchados y que la jueza Rocca María del Carmen del Rosario tome en cuenta los antecedentes de la progenitora, presunta maltratadora de los menores. 

Mañana, se hará una concentración en el juzgado de familia N°6 de calle 55 entre 10 y 11 para pedir por los menores y la restitución de la abuela de ellos, quien fue desalojada de su hogar por la falsa denuncia presentada por la madre de las criaturas. 

Noticias Relacionadas