Graves accidentes dejaron dos personas hospitalizadas en la región

Por un lado, el conductor de un utilitario perdió el control del mismo en el cruce de dos avenidas. Por otra parte, en pleno casco urbano, un motociclista chocó contra una camioneta.

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tránsito que tuvieron lugar ayer en diferentes puntos de nuestra región, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros consultados por este multimedio, el suceso más grave tuvo lugar en Berisso, más precisamente en las avenidas 131 y 60. Allí, por causas que intentan establecerse, el conductor de un utilitario perdió el control del mismo, al parecer sin que intervinieran otros vehículos, y terminó por despistarse, en horas de la mañana.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Fuerza, por lo que un patrullero se acercó a la escena y corroboró el hecho. Ante la gravedad del mismo, convocaron también a los Bomberos, a una ambulancia y a los agentes de la Guardia Urbana de Prevención, ya que tras el descuido el rodado rompió una conexión de gas.

Finalmente, quien lideraba el coche (un individuo de 46 años) fue trasladado en la unidad de salud hasta el hospital San Juan de Dios de La Plata. En ese sitio fue atendido por los médicos de la guardia, que constataron las heridas y determinaron que, pese a las mismas, su vida no corría peligro.

Susto en Plaza Malvinas

En tanto, también en horas de la mañana, chocaron en la esquina de 19 y 50 una camioneta y una moto. A consecuencia del impacto, quien iba en el ciclomotor cayó pesadamente al piso y quedó ahí tendido, con visibles heridas.

Tras otra alerta al 911, una ambulancia terminó por trasladar a la víctima hasta un nosocomio, aunque por fortuna se estableció que solamente había recibido lesiones menores que no ponían en peligro su vida.

Tránsito interrumpido

El tránsito en las zonas de ambos accidentes se vio parcialmente interrumpido para la correcta labor de los equipos de trabajo intervinientes. Peritos de la Policía Científica también llevaron a cabo sus tareas.

En los dos casos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos, donde se abrieron causas por “lesiones por accidente” y “lesiones culposas”

Noticias Relacionadas