Guardaba el auto en su casa de Barrio Norte y lo asaltaron

Cinco jóvenes de entre 17 y 21 años cometieron anoche un robo en la puerta de una casa de Barrio Norte, cuando sorprendieron a un hombre a punto de ingresar a la misma y la despojaron de sus pertenencias. 

Fuentes policiales le contaron a este medio que todo se inició alrededor de las 22.30 en 10 y 34, cuando la víctima, un sujeto de 42 años, se prestaba a guardar el auto en el domicilio. 

Entonces aparecieron los cacos quienes, a punta de pistola, le exigieron todo lo que tuviera, amenazándolo siempre con el arma de fuego. Indefenso, el individuo decidió no resistirse y entregar dinero, celular y otros objetos que llevaba encima. 

A continuación, los responsables del ilícito se dieron a la fuga y, si bien en un momento se creyó que se habían llevado el vehículo del damnificado, eso, aparentemente, no fue cierto. 

“Fue un dato falso”, le manifestó a Trama Urbana un jefe de la fuerza, quien también desmintió que se haya tratado de una entradera, como se sospechó desde el inicio. 

Lo que sí admitió el vocero fue que los maleantes lograron darse a la fuga y que, pese a la denuncia radicada por el hombre en la comisaría Segunda y el operativo cerrojo implementado a continación, todavía no se pudo dar con ellos. 

“Son recurrentes este tipo de hechos en el lugar”, se lamentó un frentista, quien agregó: “Por lo general, nunca se logra detener a nadie”.

Noticias Relacionadas