ESCÁNDALO

Habló la denunciante de Cristian Pavón: “Abusó de mí dentro de un baño”

Marisol Doyle contó su versión de los hechos ocurridos con el delantero de Boca, quien negó todo mediante un comunicado.

Marisol Doyle, la joven que demandó a Cristian Pavón por abuso sexual, habló por primera vez en los medios sobre la causa que avanza en la justica de Córdoba, y advirtió que el hermano del jugador de Boca estaba al tanto de lo que le había sucedido a ella la noche del 1 de noviembre del 2019 cuando coincidieron en una fiesta.

"Pasé un calvario. Quiero explicarle a la sociedad que si me tomé todo este tiempo para denunciar fue porque estaba en una situación de rehabilitación. Había caído en un pozo depresivo, decepcionada totalmente por una situación que había atravesado en una fiesta a la que asistí y en la cual se encontraba Cristian Pavón", relató Marisol en diálogo con el programa de televisión Cortá por Lozano, que se emite por la pantalla de Telefe.

"Luego del acoso, él se retiró del baño como si nada y me dejó ahí tirada. Me empujó para abusar de mí, me empujó contra el bidet. Sus amistades pensaban que él estaba teniendo relaciones consentidas, pero no fue así. Cristian salió del baño, agarró el parlante y dijo: 'Se terminó la fiesta, vámonos'. Y se fue con sus amigos. Yo lo empujé de bronca, se le cayó el teléfono y se le rompió. Al poco tiempo me enteré que al irse del lugar, les dijo a sus amigos: 'Esta culiada me rompió el teléfono', como si fuera eso lo importante", añadió Doyle que dejó la fiesta acompañada por un amigo y unas chicas que había conocido en el lugar.

El dato nuevo que aportó la denunciante es que en ese momento ella mantenía una relación informal con Federico Pavón, hermano mayor del delantero, y que él estaba al tanto de lo ocurrido: "Cristian no sabía de esa relación. Pero Fede me dijo que un primo de él le contó lo que había pasado y él se lo tomó con naturalidad, como si hubiera sido la única vez. El no sabía que la mujer abusada era yo, nunca se lo confesé".

Por último, Marisol expresó: "Cuando ocurrió el hecho, yo estuve muy mal anímicamente en Córdoba. No quería contarlo, porque los conocidos que yo tenía eran del mismo entorno que Pavón. Tenía miedo por mi vida. No pude contar nada por miedo a las represalias".

Noticias Relacionadas