Hallaron en City Bell a un sereno con un disparo en la cabeza
El hombre fue encontrado sin vida por el dueño de la finca que custodiaba y los médicos del SAME certificaron su fallecimiento. Investigan el hecho.
Momentos de conmoción y suma tensión se vivieron en las últimas horas en la localidad platense de City Bell, donde un hombre de 38 años que se desempeñaba como casero fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza. Los efectivos policiales que arribaron al lugar del hecho y los profesionales de salud certificaron el deceso de la víctima, dando paso a la investigación para esclarecer lo sucedido.
Según consta en el parte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, el episodio tuvo lugar en una propiedad ubicada en la zona del Camino Belgrano y calle 23. Si
bien restan desentrañar algunos detalles, se supo que fue el dueño de la vivienda que el damnificado custodiaba quien lo encontró gravemente herido, por lo que sin dudar se comunicó con las autoridades para pedir la presencia de los uniformados.
El morador refirió que el sujeto que trabajaba allí como sereno apareció sobre las escalinatas de ingreso a la casa, tendido en el suelo boca arriba. Luego divisaron que presentaba una importante lesión sangrante en la cabeza y que entre sus piernas había tirada un arma fuego, situación por la cual llamó pronto al servicio de emergencias 911.
Los agentes de seguridad arribaron al domicilio poco después y se entrevistaron con el testigo, quien refirió lo poco que sabía acerca de lo ocurrido. Los oficiales lograron determinar que la víctima fatal se trataba de Juan Ramón Galarza, quien cumplía funciones de casero allí, y al mismo tiempo solicitaron la presencia del SAME, siendo los médicos los que confirmaron su fallecimiento.
Se abrió una investigación
Enseguida los uniformados preservaron el lugar y con el trabajo de los peritos de la Policía Científica se corroboró que a simple vista no se observaba desorden en la propiedad. Además, incautaron dinero en efectivo entre las prendas de Galarza por una suma cercana a los 72.000 pesos y se dispusieron las actuaciones de rigor.
A pesar de que no se descarta ninguna hipótesis, creen que el hombre podría haber tomado la drástica decisión de quitarse de la vida. En tanto, tomó intervención la UFI en turno de La Plata, caratulando la causa como averiguación de causales de muerte.