Hallaron muertos a dos turistas extranjeros en un hotel de Mendoza

Este domingo dos turista extranjeros fueron hallados muertos en un apart hotel de Mendoza. Hay un menor internado.

Este domingo por la tarde, dos turistas extranjeros fueron hallados muertos en una habitación de un hotel de la capital mendocina. Un menor de cinco años, que los acompañaba, fue internado en el hospital de niños.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que los fallecidos son una mujer venezolana de 57 años (Irma del Carmen Tobar Nacuare) y un joven de 23 años, extranjero y radicado en Argentina (Rodolfo Valentino González Tovar).

Los cuerpos fueron hallados por la mujer que realizaba la limpieza en las habitaciones del hotel, ubicado en San Juan 1127, en la capital provincial. 

Las autoridades policiales indicaron que “se tratarían de turistas que habían ingresado al lugar el día jueves y tenían el lugar alquilado hasta el día de mañana (por hoy) lunes”.

En la habitación también se encontró el cuerpo de un niño descompensado sobre el suelo pero que aún tenía signos vitales, por lo que fue internado inmediatamente. 

En el lugar se encontraron manchas de vómitos, al lado de los cuerpos. Por ello, los investigadores sospechan que el caso “se trataría de una intoxicación por alimentos”, en tanto se indicó que “no se registraron signos de violencia en el lugar”.

Noticias Relacionadas