Heridos, pelea y un detenido en una jornada accidentada

En Ensenada se produjo un fuerte accidente de tránsito, cuando dos automovilistas impactaron en Camino Rivadavia y 125.

Choques y heridos por diferentes puntos de la región, ese fue el saldo de una jornada accidentada, que incluso dejó un detenido por una pelea.

Todo empezó en la mañana, cuando se produjo un siniestro en la zona de 637 y 22, de Arana. Allí, por motivos que se investigan, la conductora de una motocicleta Motomel perdió el control y cayó al asfalto.

Según trascendió, la motociclista se habría asustado al ver un Fiat Palio y terminó volcando en la calle. De igual modo, a pesar del impacto, no resultó con heridas que comprometieran su vida.

Asimismo, en Ensenada se produjo un fuerte accidente de tránsito, cuando dos automovilistas impactaron en Camino Rivadavia y 125. Por la fuerza del choque, los dos automóviles resultaron con algunas abolladuras y con el tren delantero destruido.

Por último, en Berisso, dos personas se pelearon por un conflicto de tránsito. Todo sucedió a las 9 en Avenida Montevideo y calle 34, cuando uno de los coches que iba en sentido Centro-Los Talas, habría pasado un semáforo en rojo, justo cuando cruzaba una camioneta por otro lado. Según los testigos, esto inició una fuerte discusión entre las partes, lo que desembocó en una pelea. Sin embargo, en ese momento pasaba un patrullero por el lugar y terminó deteniendo a quien se encontraba más agresivo.

Noticias Relacionadas