Heridos, un vehículo contra una pared y un auto en llamas tras grave accidente en San Carlos

El siniestro ocurrió en la zona de 527 y 137, a pocas cuadras de la dependencia policial. Por causas a establecerse, uno de los rodados se estrelló contra una farmacia y el otro se incendió.

Un gravísimo accidente tuvo lugar en la localidad de San Carlos. Por causas que todavía están bajo investigación, dos vehículos colisionaron entre sí y luego uno de ellos terminó incrustándose contra la pared de una farmacia. El otro, por su parte, se prendió fuego.

El resultado del fuerte impacto fue un saldo de dos heridos, que debieron recibir asistencia médica. Según indicaron los testigos consultados, todo sucedió en horas de la tarde en la zona de 527 y 137, cuando un Fiat Duna y una Peugeot Partner chocaron violentamente.

El siniestro fue tal que inmediatamente la camioneta salió despedida, se subió a la vereda y terminó introduciéndose en la puerta de un comercio, que se encontraba cerrado.

Mientras tanto, el otro rodado quedó con el frente destruido y al costado del camino, pero eso no iba a terminar allí. De inmediato, del interior del Duna comenzó a salir gran cantidad de humo, por lo que sus ocupantes salieron como pudieron, solo para ver cómo a los escasos segundos el coche se prendía fuego y quedaba envuelto en llamas.

Si bien se dio aviso al 911 y una dotación de Bomberos arribó al lugar, nada pudieron hacer para salvar el automóvil, que quedó completamente destruido.

Asimismo, en el lugar trabajaron dos ambulancias del SAME, que asistieron a los heridos y les brindaron la atención médica correspondiente.

El trabajo policial

Debido al grave incidente, el tránsito se mantuvo cortado por varios minutos y los vecinos de la zona permanecieron en alerta, prestando su total atención a lo que sucedía. Al cabo de unos minutos, arribaron los peritos a la escena y trabajaron en el lugar del choque para realizar los estudios correspondientes.

Por otro lado, se está llevando a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones. Intentan determinar cómo fue la secuencia de los hechos que derivaron en el tremendo siniestro vial. Concluidos los peritajes pertinentes, se retiraron los vehículos de la zona y el tráfico volvió a la normalidad.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “lesiones culposas” y tomó intervención la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en la zona; del mismo modo se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas