Hermanos menores atacaron un local y rompieron un nuevo récord de arrestos

Sucedió en un local conocido como “Costumbres”, en la zona de diagonal 80 entre 49 y 50.

En las últimas horas, los dos menores de edad conocidos como “los hermanos macana”, volvieron a protagonizar un episodio delictivo con cual rompieron un nuevo récord de detenciones. En este caso, atacaron un comercio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad y con este nuevo episodio alcanzaron los 45 arrestos entre ambos.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en un local conocido como “Costumbres”, en la zona de diagonal 80 entre 49 y 50. Hasta allí se dirigieron los dos sujetos, uno de 16 años y el restante de 15, quienes protagonizaron un ataque vandálico contra la vidriera del negocio, arrojando todo tipo de elementos contundentes.

Ante esta situación, los efectivos policiales recibieron una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, que daba cuenta de la presencia de al menos dos sujetos probando daños en diversos comercios del centro. A los pocos minutos, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y divisaron a ambos implicados merodeando en las inmediaciones.

Al identificarlos, descubrieron que se trataba de los menores conocidos como “los hermanos macana”, los dos en situación de calle, de cuales el mayor de ellos cuenta con un frondoso prontuario de 28 ingresos a la comisaría, mientras que el menor también tiene antecedentes, con un total de 17 arrestos.

Incluso, este último había sido aprehendido hacía menos de 24 horas por el delito de tentativa de robo portando un arma, que luego se supo que era una réplica.

A raíz de este último caso, fueron detenidos y luego de la intervención del magistrado, se dispuso que fueran entregados al servicio local de Adolescencia y Niñez.

Noticias Relacionadas