Horror: madre intentó ahogar a su propio hijo

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo sucedió en una vivienda de calle 137 bis, entre 86 y 88.

En un caso indignante y marcado por la violencia y el horror, una mujer fue detenida luego de que la acusaran de intentar ahogar a uno de sus propios hijos. Sucedió en la localidad de Los Hornos y los hermanitos de la víctima denunciaron varios maltratos.

Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, todo sucedió en una vivienda de calle 137 bis, entre 86 y 88, hasta donde se trasladaron efectivos policiales. Una vez allí, el personal entrevistó a los menores, quienes eran tres: una niña de 13 años y dos niños de 7 y 8.

En diálogo con los uniformados, uno de ellos declaró que su mamá intentó ahogar a uno de sus hermanos en un balde de agua, versión que fue confirmada por la propia víctima momentos después, aunque eso no fue todo.

Los menores añadieron que eran víctimas de maltratos varios y que estos ocurrían a diario, por lo que se procedió al traslado de todos a la comisaría Tercera y con la intervención del Servicio Local Niñez y Adolescencia.

Asimismo, se dispuso la aprehensión de la agresora, quien deberá ser indagada en las próximas horas por las autoridades competentes, ya que quedó ­imputada por el delito de “maltrato infantil”, con intervención de la UFI N°17.

El caso recuerda otro hecho de brutalidad familiar, el cual tuvo lugar a principios del año pasado, cuando una mujer en la localidad de Melchor Romero atacó a golpes a su hijo pequeño y le bajó varios dientes.

“Ya le van a crecer, son los de leche”, dijo la implicada queriéndose justificar por su violento accionar. Recordemos que, debido a la ­gravedad del asunto, tomó intervención el Servicio de Niñez, quienes por el momento trasladaron al bebé a un hogar de resguardo, donde permanece.

En tanto, la implicada amenazó de muerte a su propia abuela, enojada porque filtró su aberrante accionar.

Noticias Relacionadas