A mano armada, asaltaron un local de bebidas de Gorina

Dos sujetos ingresaron al comercio en horas de la tarde y tomaron por sorpresa a la empleada. Se trató de otro ataque a un negocio de la región que no tiene detenidos.

La tranquilidad de la localidad de Gonnet se vio interrumpida por una creciente ola de delitos que tiene en vilo a los vecinos. El último episodio ocurrió en horas de la tarde, cuando dos delincuentes a bordo de una ­motocicleta irrumpieron en un supermercado ubicado en calle 501, entre 137 y 138.

Los asaltantes, armados y decididos, lograron sustraer dinero y varios objetos de valor en cuestión de minutos. Según confirmaron fuentes policiales, el propietario del establecimiento fue quien alertó a las autoridades sobre el suceso.

Los delincuentes amenazaron tanto al dueño como al resto del personal del supermercado, llevándose el dinero de la caja registradora, dos computadoras y diversas bebidas alcohólicas.

La denuncia fue presentada ante la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de la zona, que ya se encuentra trabajando en el caso. Las autoridades están en proceso de identificar a los delincuentes mediante el uso de las cámaras de seguridad de la zona.

Este incidente ha generado una gran conmoción entre los vecinos de Gorina y Gonnet, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades un aumento en los robos a mano armada en los últimos tiempos. La incertidumbre crece y el pánico se instala en la comunidad, que espera respuestas y soluciones por parte de las autoridades competentes.

Como bien viene informando diario Hoy, los robos a los comercios: el caso más reciente fue el de un supermercado localizado en la intersección de las calles 25 y 501, que fue el escenario de un violento asalto a mano armada, tuvo lugar el domingo por la tarde.

Cuatro delincuentes irrumpieron en el establecimiento generando momentos de pánico y terror entre los empleados y clientes presentes.

Otro de los hechos más recordados ocurrió en pleno feriado de carnaval, cuando unos sujetos robaron en un local ubicado en 63, entre 1 y 2, frente al Club Matheu.

El lamentable suceso ocurrió en un local que abrió hace tan solo cuatro meses y que se dedica a la venta de bebidas al paso, ­sánguches y picadas. A pesar del robo, la dueña se mostró animada de todas formas y añadió: “Vamos a seguir apostando”.

Noticias Relacionadas