Identifican a un cuarto sospechoso por el crimen del comerciante de Padua

Se trata de Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza, cuya captura nacional e internacional fue dispuesta en las últimas horas.

La Justicia que investiga el crimen de Gabriel Izzo, el comerciante asesinado durante un asalto en su casa de San Antonio de Padua el 9 de junio, identificó a un cuarto sospechoso que escapó de la escena del hecho, herido de bala.

Se trata de Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (30), cuya captura nacional e internacional fue dispuesta en las últimas horas. El criminal tiene antecedentes por robo a mano armada y una causa penal del año 2009 en la Justicia porteña. Se suma a la lista de prófugos por el crimen de Izzo, al igual que Diego Correa y Gustavo Mac Dougall, quienes también cuentan con pedido de captura nacional e internacional.

En la causa se encuentra detenido Gustavo Potenza, quien fue capturado en uno de los allanamientos realizados en Pontevedra. Sin embargo, negó haber participado del crimen al ser indagado por el fiscal de la causa por los delitos de “robo calificado por el empleo de arma de fuego, homicidio criminis causa dos hechos, uno de ellos en grado de tentativa —por la esposa de Izzo, que resultó herida— y portación de arma guerra”.

“Negó la participación en el hecho y negó haber estado en el auto en el que se movilizaba la banda de asaltantes”, dijo un vocero judicial.

Noticias Relacionadas