Un auto se incrustó en un kiosco y el comerciante se salvó de milagro
El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, donde se comprobó que tenía 2,0 de alcohol en sangre y terminó detenido.
videoGabriela Cameli tenía 43 años y habría muerto aproximadamente hace una semana.
30/12/2022 - 17:39hs
El misterio del cadáver encontrado en un desagüe cercano a la costa de Berisso empieza a esclarecerse. Gracias a los tatuajes del cuerpo las autoridades pudieron constatar su identidad, se trata de Gabriela Cameli, de 43 años. Confirmaron que no había ninguna denuncia por averiguación de paradero sobre ella.
A su vez, la autopsia reveló que la fecha de muerte estaría entre siete y diez días. Aseguraron que Cameli falleció debido a asfixia por sumersión, se ahogó o la ahogaron. Su cuerpo no presenta signos de violencia ni heridas de armas de fuego o blancas. Por el momento se descarta un homicidio.
De acuerdo a los voceros, el miércoles “un ocasional transeúnte” se topó con el cadáver flotando en el canal cercano a la avenida 66 y la costa del Río de la Plata. De inmediato radicó la denuncia en la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, por lo que se acercó un patrullero y los uniformados constataron el suceso.