Impactante accidente entre un colectivo y un auto en el centro

El incidente tuvo lugar en la zona de diagonal 80 y calle 48, cuando por motivos que todavía intentan establecerse una unidad de la Línea Norte que recorre esa arteria y un auto Renault 9 terminaran chocando entre sí.

El centro de la ciudad fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito, luego de que un automóvil y un colectivo lleno de pasajeros impactaran entre sí y el tránsito se viera cortado durante varios minutos.

El incidente tuvo lugar en la zona de diagonal 80 y calle 48, cuando por motivos que todavía intentan establecerse una unidad de la Línea Norte que recorre esa arteria y un auto Renault 9 terminaran chocando entre sí. Precisamente, el rodado de menor porte fue el que más dañado resultó.

Cabe mencionar que el transporte publico llevaba varias personas, pero sin lugar a dudas lo que más generó tensión fue que uno de los pasajeros era una embarazada, que se vio sorprendida por el siniestro. Si bien la circulación se vio interrumpida durante varios minutos y en el lugar debió trabajar personal médico del SAME, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Restan llevarse a cabo las pericias correspondientes, como así también el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para establecer fehacientemente cuáles fueron los motivos que derivaron en el choque.

Noticias Relacionadas