Impactante choque en cadena con un Audi como protagonista
El conductor del vehículo en cuestión solo sufrió heridas de menor consideración.
Una serie de graves accidentes se produjo en las últimas horas en diferentes puntos de nuestra ciudad, sin dudas una de las más peligrosas en materia de inseguridad vial. Al menos una persona culminó con heridas y debió ser hospitalizada, aunque por fortuna su vida no corre peligro.
Fuentes policiales le contaron a este multimedio que uno de los sucesos, sin dudas el más impactante, se materializó durante la mañana del domingo en la avenida 60 entre 22 y 23, cuando el conductor de un auto de alta gama (un Audi) perdió el control de este mientras circulaba a gran velocidad y por motivos que son investigados. Lo cierto es que terminó impactando contra otros tres vehículos que se hallaban estacionados, y en cuyo interior no había nadie.
Los voceros consultados por Trama Urbana admitieron que una de las posibilidades es que el conductor del Audi se haya quedado dormido, aunque aún no fue determinado de manera fehaciente. Para fortuna, el hombre solo sufrió heridas de menor consideración.
Agentes de la fuerza fueron convocados a la escena, mientras que los peritos de la Policía Científica deberán determinar cómo sucedió el accidente de tránsito.
En tanto, sobre la avenida 44 y 180, en la localidad de Lisandro Olmos, colisionaron un auto y una moto, y el conductor de esta última finalizó en el piso, con lesiones visibles. Ante eso, debió ser tratado por los profesionales médicos que acudieron en una ambulancia y, tras un rápido examen, determinaron que su vida no corría peligro. Se abrió una causa penal por el delito de “lesiones culposas”.