Impactante choque múltiple en Circunvalación
Tres vehículos colisionaron entre sí y quedaron prácticamente destruidos. Además, tres personas tuvieron que recibir atención médica.
Nuevamente la imprudencia al volante derivó en un impactante accidente de tránsito en nuestra ciudad, esta vez en Circunvalación y con tres automóviles involucrados que quedaron prácticamente destrozados. Además, el saldo que dejó el choque múltiple fue al menos tres personas heridas que tuvieron que recibir atención médica en un centro de salud.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer en la intersección de las avenidas 25 y 72. Según las primeras versiones sobre lo ocurrido, dos vehículos fueron impactados de atrás por otro mientras estaban esperando con el semáforo en rojo y producto de la fuerte colisión, algunos de ellos terminaron arriba de la vereda con grandes daños en sus carrocerías.
Al respecto, se supo que los coches que estaban detenidos son un Chevrolet Corsa de color blanco y un Volkswagen Fox de color negro que, literalmente, fueron arrastrados por Audi. En cuanto a este último protagonista, se presume que circulaba a excesiva velocidad, por lo que una de las hipótesis que manejan los policías abocados al caso es que podría estar corriendo picadas al momento del choque junto a otro rodado.
A raíz del hecho, las autoridades fueron alertadas mediante un llamado al sistema de emergencias 911 y a los pocos minutos acudieron los bomberos del cuartel de Los Hornos para rescatar a las víctimas atrapadas dentro de los coches. Asimismo, se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a los heridos hasta el Hospital San Martín para que fueran asistidos.
Buscan esclarecer el hecho
Afortunadamente, las personas que sufrieron lesiones presentan politraumatismo que no revestían demasiado peligro para su salud. Por tal motivo, fueron atendidas en el nosocomio, le realizaron las curaciones correspondientes y quedaron internadas en observación.
Por lo pronto, comenzó una investigación con el objetivo de aclarar lo sucedido y confirmar la versión que indica que los autos estaban parados en el semáforo cuando fueron embestidos. Para ello será fundamental la recolección de testimonios de testigos, como así también de la visualización de las cámaras de vigilancia.