Impactante choque y vuelco en el camino a Punta Lara

El siniestro vial sucedió alrededor de las 11 de la mañana de ayer en la zona de diagonal 74 y las vías del Ferrocarril.

Nuevamente y como suele ocurrir a diario, se registró un accidente de tránsito en la región. Esta vez en el camino que va hacia la vecina localidad de Punta Lara, donde dos camionetas colisionaron entre sí y una de ellas terminó con sus ruedas hacia un costado. A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser asistidos por personal de salud debido a las heridas sufridas.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 11 de la mañana de ayer en la zona de diagonal 74 y las vías del Ferrocarril. Allí, por cuestiones que se intentan establecer, chocaron una Peugeot y una Chery Tiggo de color bordó, siendo esta última la que se llevó la peor parte, debido a que quedó volcada y las personas que viajaban en su interior quedaron atrapadas.

Según trascendió, un matrimonio circulaba a bordo del mencionado rodado y tuvieron que ser rescatados ya que no podían salir por sus propios medios al estar atascados dentro del habitáculo. Una vez que el personal interviniente los sacó de entre los fierros, ambos fueron trasladados en una ambulancia del SAME hasta el hospital Cestino para ser atendidos por los médicos, ya que ingresaron con politraumatismos.

Por su parte, el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente sufrió un corte en una de sus piernas, pero tras ser asistido se comprobó que no revestía demasiada gravedad para su salud.

En tanto que, para intentar esclarecer la situación, los agentes de seguridad abocados al caso relevaron los testimonios de los posibles testigos, a la vez que el personal de la Policía Científica realizó las tareas de rigor para determinar las responsabilidades en el incidente vial.

Noticias Relacionadas