Impactante entradera en un country platense
Ocurrió en el barrio cerrado Posada de los Lagos, ubicado sobre la ruta 2.
Nuevamente la inseguridad pegó muy fuerte en la ciudad de La Plata, liberada a la delincuencia, cuando un grupo de ladrones ingresó a una casa de un reconocido country, sorprendió a una familia y le quitó dinero en efectivo y otras pertenencias, para después darse a la fuga y permanecer en la clandestinidad hasta el cierre de la presente edición, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.
Los voceros lo contaron a Trama Urbana que todo se desarrolló en el barrio cerrado Posada de los Lagos, ubicado sobre la ruta 2, cuando los hampones encapuchados, armados y vestidos con ropas oscuras “entraron por un cerco lateral y se metieron en un domicilio”. Sin embargo, se llevaron una amarga sorpresa al notar que allí no solo no había gente, sino que tampoco plata ni elementos de interés.
Debido a eso, se metieron a una propiedad lindera, donde el perro comenzó a ladrar. Por eso, las víctimas le abrieron la puerta para que salga y eso fue aprovechado por los intrusos para ganar el interior. Sin pérdida de tiempo, encerraron a los damnificados en una de las habitaciones de arriba y se dispusieron a registrar el lugar.
Poco después se apoderaron de prendas de vestir, relojes, plata, celulares, bolsos y una PlayStation, además de elementos de oro. Sin embargo, e insólitamente, no vieron otro bolso, en cuyo interior había más efectivo.
Con el botín en su poder, escaparon por la ventana y se perdieron de vista, sin que los guardias de seguridad detectaran la maniobra.
Agentes de la fuerza revisan ahora las cámaras de seguridad para intentar localizar a los hampones, aunque hasta el cierre de esta edición no había novedades y el caso permanecía impune.