Incautaron cuatro kilos de marihuana en una casa de Romero

El hecho ocurrió en 160 entre 47 y 48.

Acusados de comercializar estupefacientes en Melchor Romero, dos hombres fueron arrestados ayer y se incautaron cuatro kilos de marihuana, señalaron desde la fuerza.

Una denuncia radicada el 21 de mayo en donde se indicaba que en una casa de 160 entre 47 y 48 se traficaban estupefacientes fue el puntapié de una investigación. Esta continuó con la obtención de diferentes tipos de pruebas, con las que después se solicitó una orden de allanamiento.

La misma fue avalada por el juzgado de Garantías y participaron efectivos de la comisaría Decimocuarta y el grupo GAD. Dentro de la morada hallaron dos arbustos de la mencionada sustancia prohibida, una caja y un frasco con la misma droga, además de un paquete de pastelillos, todo por un total de cuatro kilos.

En el interior se encontraban un individuo de 48 años y su hijo de 26, que eran los encargados de realizar las ventas, por lo que ambos fueron aprehendidos por el delito de “infracción a la ley 23.737”.
“Además de estar involucrados en la venta de drogas, a ambos se los vincula con una serie de hurtos en la zona”, culminó un portavoz consultado por diario Hoy.

Noticias Relacionadas