Incautaron más de 7 millones de pesos y una gran cantidad de ropa trucha

De las pesquisas realizadas se estableció que la organización se dedicaba a la venta ilegal en los rubros textil, calzado y electrónica.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville desbarataron una red millonaria de comercialización de mercaderías apócrifas. Las diversas investigaciones permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados.

De las pesquisas realizadas se estableció que la organización se dedicaba a la venta ilegal en los rubros textil, calzado, electrónica, y que comercializaban juguetería de origen extranjero ilegalmente ingresada al país.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el juzgado federal de Bell Ville, a cargo del doctor Sergio Pinto y secretaría Penal Económico, Derechos Humanos y Leyes Especiales, a cargo de la Dra. Beatriz Ana Biolato ordenaron los allanamientos a las fincas, con los que lograron identificar a varios involucrados.

Además, se secuestró gran cantidad de indumentaria deportiva, calzados, artículos de electrónica en bultos, tres camionetas, $7.558.860, 500 dólares y 570 pesos bolivianos. Cabe destacar que los elementos incautados quedaron a disposición del juzgado.

Noticias Relacionadas