Discutió con un albañil y lo apuñaló en la espalda

El violento hecho sucedió en la ciudad de Berisso. Si bien los uniformados dieron con el responsable, no pudieron encontrar el arma usada en el ataque.

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en la ciudad de Berisso, cuando una discusión entre dos masculinos terminó con uno de ellos apuñalado en la espalda y el otro detenido. El sospechoso quedó imputado por el delito de “lesiones”.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, todo ocurrió en la zona de 12 y 99. Un llamado al 911 dio aviso sobre una persona herida de arma blanca en la vía pública y una vez en el lugar, los agentes establecieron por dichos de transeúntes que momentos antes un ciudadano había atacado a otro con un objeto punzocortante.

Luego de averiguaciones lograron identificar al sospechoso, por lo que fueron hacia su domicilio. En cuanto llegaron vieron que del interior salía un sujeto masculino, al quien identificaron como el agresor.

Debido a esto, procedieron a su inmediata aprehensión, y lo trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona. Cabe mencionar que, pese a haber realizado una amplia búsqueda, los efectivos no lograron hallar el elemento con el que fue agredida la víctima.

El damnificado fue llevado hasta el centro de salud más cercano y se constató que no había sufrido lesiones que pusieran en riesgo su salud, aunque de todas formas quedó en observación después de recibir las respectivas curaciones.

Un antecedente reciente

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, una mujer transgénero fue víctima de un ataque en El Mondongo. El episodio ocurrió durante la madrugada en 4 y 64, cuando recibió un feroz ataque por parte de otra persona, quien la agredió con un arma blanca y la dejó con varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Si bien el caso está en plena investigación, se cree que se trató de una pelea por cuestiones de vieja data. Herida de gravedad, la mujer fue trasladada al Policlínico San Martín, donde recibió la correspondiente atención y constataron que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Noticias Relacionadas