La Plata

Indignación: un automovilista atropelló a una mujer y huyó

El lamentable suceso ocurrió esta tarde, en la esquina de 53 y 18.

Durante horas de la tarde de ayer, un automovilista embistió a una mujer en pleno centro platense y escapó de la escena sin asistirla. El episodio tuvo lugar en la zona de avenida 53 y calle 18 y al cierre de esta edición seguían buscando al responsable.

Afortunadamente, testigos del incidente dieron aviso al 911 y acudió hasta el lugar personal del médico del SAME, trasladando a la damnificada hasta el hospital más cercano.

Asimismo, también se hizo presente la Policía y ahora analizan las cámaras para dar el implicado.

Además, otro fuerte accidente se registró en la tarde de ayer, aunque en la localidad de Gonnet. Fue en la zona de Camino Centenario y calle 496, cuando por motivos a establecerse se produjo un choque en cadena.

En total, fueron cuatro autos y una camioneta los vehículos involucrados, aunque todavía se desconocían los causales del incidente. Cabe mencionar que algunos de los heridos quedaron sobre la rambla y debieron recibir asistencia médica.

Por otro lado, en las últimas horas negaron la libertad al empresario que atropelló y mató a un joven en Los Hornos, ya que la Justicia platense rechazó el pedido de excarcelación impulsado por el sospechoso.

Freddy Almirón tenía 27 años y murió el pasado 20 de julio, cuando iba a bordo de su motocicleta a reunirse con sus amigos. Sucedió en la esquina de 72 y 147, donde fue embestido por el conductor de una camioneta Ford F100, un empresario de la región, el cual escapó de la escena sin socorrerlo.

Tras 24 horas de intensa búsqueda, finalmente el vehículo fue localizado en una fábrica en Villa Elvira, el cual presentaba abolladuras en la parte del paragolpes. Se determinó que era el dueño de la empresa quien iba al volante al momento del accidente, por lo que fue detenido e imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas