esta madrugada

Un auto impactó contra un tren en la subida de la Autopista y casi termina en tragedia

El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana. Los ocupantes están todos fuera de peligro. Un familiar indicó que en la zona no hay carteles y/o banderilleros que indiquen el paso del tren.

Esta mañana se produjo un nuevo accidente que afortunadamente no terminó con ninguna muerte, a pesar de la gravedad del mismo, ya que un vehículo impactó contra un tren, en las vías que están ubicadas en diagonal 74 y 122, prácticamente en el ingreso a la autopista.

El choque fue protagonizado por un auto marca Fiat Duna color rojo y un tren, aproximadamente a las 5 de la mañana.

En dicho vehículo viajaban un hombre de 40 y dos mujeres, ambas de 36 años. El total de los ocupantes tuvo que ser asistido en el Hospital Cestino de Ensenada luego de ser trasladados por personal de salud.

Como se mencionó anteriormente, ninguno presentó lesiones de gravedad, por lo que el hecho es claramente fortuito, al menos para los ocupantes del vehículo de menor porte.

En diálogo con este medio, un familiar destacó: "No hay ni un banderillero, ni cartel, nadie te marca nada. Él pasaba y se encontró con el tren. Venía desde Villa del Plata".

Noticias Relacionadas