La Plata

Un brutal accidente en Romero terminó con un auto volcado

Ocurrió en Colonia Urquiza y los coches quedaron destrozados. En Plaza Malvinas un motociclista terminó hospitalizado.

El tránsito platense sigue acumulando accidentes diarios de todo tipo, y en las últimas horas hubo que lamentar otros tres, en los que cuatro personas debieron ser hospitalizadas, informaron ayer fuentes policiales.

El suceso más grave tuvo lugar alrededor de las 16 del domingo en Colonia Urquiza, dentro de Melchor Romero, donde por causas a establecerse colisionaron dos autos en las calles 186 y 467 y uno de ellos terminó volcando.

Los voceros indicaron que los vehículos involucrados fueron un Peugeot de color rojo y un Fiat Siena negro. En ambos solo iba el conductor a bordo, y los dos debieron ser trasladados de urgencia hasta el hospital más cercano, para ser atendidos en la zona de la guardia. Por suerte, ninguno de los dos sufrió graves heridas y sus vidas no corren peligro.

Sin embargo, el Siena culminó contra una boca de tormenta, con el tren delantero seriamente dañado, aunque la peor parte se la llevó el otro coche, ya que volcó y terminó con el parabrisas estallado y grandes abolladuras en diferentes sectores de la carrocería.

Peritos de la Policía Científica se acercaron al lugar del hecho junto a un patrullero, con el fin de determinar los motivos del siniestro vial y establecer responsabilidades. Para ello, llevaron a cabo trabajos planimétricos, fotográficos y mecánicos.

En 54 y 19

Por su parte, la tranquilidad de los alrededores de la Plaza Malvinas Argentinas se vio convulsionada ayer a la mañana por otro accidente, este protagonizado por un auto y una moto.

Los portavoces consultados por Trama Urbana detallaron que el hecho se materializó en 54 entre 19 y 20, y que la calzada mojada fue parte fundamental de lo acaecido.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial y se aproximó un móvil junto a una unidad sanitaria, que atendió a la víctima que iba en el menor de los rodados. Tampoco en esa oportunidad hubo que lamentar graves heridas.

Por último, una pareja de motociclistas la pasó mal cuando, cerca de las 9, quien conducía el ciclomotor perdió el control del mismo mientras circulaban por 8 y 166 de Berisso, debido a que la calle estaba mojada. Gracias a los cascos que llevaban salvaron sus vidas, aunque una de las damnificadas, de 17 años, tuvo que ser derivada al hospital Larraín.

Noticias Relacionadas