Tarde accidentada en la ciudad

Choque múltiple en Melchor Romero, una camioneta impactó un árbol en pleno centro y un remisse volcó en San Carlos.

Los accidentes viales son una cotidianidad, esta tarde no fue la excepción. En algunos casos los vecinos de la ciudad aseguran que se podrían evitar choques con mayor y mejor señalización, semáforos o lomas de burro. Pero, a veces un desperfecto técnico es todo lo que hace falta para sufrir un accidente. 

En avenida 520 a la altura de 185, Melchor Romero, ocurrió un choque en cadena que comprometió a 3 vehículos. El fuerte choque dejó algunos heridos que fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn. Un Citroën C3 fue uno de los autos que sufrió mayor daño, al perder una de sus ruedas por el impacto y terminar arriba de los pastizales que se encuentran en la zona.

Por otra parte, cerca del centro de la ciudad, una camioneta perdió el control y terminó impactando de frente contra un árbol. El siniestro tuvo lugar en Avenida 7 entre 61 y 62, y según indicaron testigos, el vehículo sufrió desperfectos técnicos y terminó arriba de la rambla divisoria de carriles. Afortunadamente no se registraron heridos de seriedad, pero por lo pronto se recomienda evitar la zona hasta normalizar el tránsito.

A su vez, esta tarde un conductor de un auto perdió el control, volcó su rodado tras colisionar con otro vehículo y terminó herido. Se trata de un remisse que trasladaba a un menor de 13 años. Ocurrió hace instante en barrio San Carlos sobre 49 entre 146 y 147, lo asistieron médicos del SAME.

En el lugar trabaja la policía, la Guardia Urbana y médicos del SAME.

Noticias Relacionadas