Atropelló a dos jóvenes, chocó un poste y huyó

Buscan al conductor de un Ford Ka rojo luego de que provocara un gravísimo accidente y se diera a la fuga en 520 y 157. Gran hermetismo por parte de la Policía.

Un gravísimo accidente tuvo lugar durante la noche del domingo en la localidad de Melchor Romero, luego de que el conductor de un Ford Ka de color rojo atropellara a dos jóvenes que iban en moto y luego se diera a la fuga sin detener la marcha. Además, antes impactó contra un poste de luz.

Según indicaron testigos, el episodio tuvo lugar cerca de las 21:00, cuando por motivos a establecerse un automovilista perdió el control y atropelló a dos personas que se trasladaban en una motocicleta en la zona de 520 y 157. Pocos metros después, terminó golpeando contra un alumbrado público, aunque la situación no iba a terminar allí.

Es que lejos de ayudar a las víctimas, hizo reversa y después puso primera, para pisar el acelerador y escapar a toda velocidad de la escena, dejando abandonadas a su suerte a las personas que acababa de chocar. Afortunadamente, unos vecinos que se encontraban allí intervinieron y lograron sacarle fotos al coche.

Asimismo, dieron aviso al 911 y una ambulancia se hizo presente en la escena, trasladando a ambos jóvenes hasta el hospital más cercano, donde permanecían bajo observación al cierre de esta edición, ya que constataron que habían sufrido serios golpes debido al siniestro víal.

Por su parte, si bien se realizó un operativo cerrojo, por el momento se desconoce el paradero o la identidad de la persona que iba al volante. Cabe mencionar que la Policía está manejando el caso con profundo hermetismo y que, a pesar de ser consultadas por este multimedio, no dieron detalles sobre la investigación.

Versiones cruzadas

Sobre lo sucedido hay varias versiones, pero algunos indicaron que podría tratarse de un miembro de la Fuerza, algo que no fue confirmado de manera oficial. Asimismo, otros dieron una versión muy diferente de lo ocurrido. “No chocó con ninguna moto, el tipo estaba alcoholizado y dio contra el poste y los heridos estaban en el auto con él, eran sus amigos”, aseguraron.

Resta llevar adelante el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder esclarecer el hecho y tener pruebas fehacientes de lo sucedido. Por el momento, las autoridades continúan con la investigación, caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas