Asesinaron a golpes a un hombre en una estación de servicio

Una patota atacó atacó a un sujeto de 48 años y luego sus integrantes se dieron a la fuga.

Luego de una discusión en un playón de una estación de servicio en la localidad bonaerense de José C. Paz, un hombre de 48 años fue asesinado a golpes. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes y quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía. En tanto, la víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, quien presentaba importantes heridas en la cabeza

En la filmación, que tiene 2 minutos y 20 segundos de duración, se puede observar cómo  Bustamante empieza a discutir y pelear con otro hombre y luego es salvajemente a agredido a trompadas y patadas por varios jóvenes al mismo tiempo. Incluso, en la escena aparecen unos sujetos con palos y otros que arrojan sillas de plástico y piedras a los vidrios del kiosco de la estación de servicio.

En el medio de esta situación desesperante, Bustamante recibe una patada voladora en la zona del abdomen y, prácticamente sin estabilidad para mantenerse de pie, cae de boca al piso. Allí es cuando aparecen en escena otras personas que le siguen pegando con saña y furia. Pero los golpes más contundentes se los dio un joven de gorrita roja: le pegó con una piedra en la cabeza al menos tres veces.

En la causa, caratulada como homicidio interviene el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, Daniel Moccia.

Noticias Relacionadas