don torcuato

Tiros, persecución y choque en Panamericana: dos policías heridos

Habían robado una casa en Don Torcuato y tenían a uno de los residentes como rehén. Intentaron fugarse mediante tiroteo con la policía pero ambos fueron detenidos.

Durante la madrugada de este martes, dos delincuentes que habían asaltado una vivienda ubicada en Don Torcuato tomaron de rehén a uno de los residentes y huyeron a los tiros con la policía por la autopista Panamericana para luego quedar detenidos minutos después.

Este incidente se da luego del violento choque del viernes pasado en el que también se había originado por medio de una persecución. Sin embargo, en esta oportunidad dos efectivos policiales resultaron heridos. 

Según informaron desde Autopistas del Sol, el choque ocurrió en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, altura del Puente Bigote y mano hacia Capital Federal. 

Respecto a lo sucedido la madrugada de hoy fuentes indican que la situación comenzó en una vivienda ubicada en Reynoso al 680, en la localidad de Don Torcuato, donde delincuentes ingresaron armados y robaron algunos objetos de valor, además de un Peugeot 207 color gris.

Sin embargo, antes de irse, los ladrones tomaron como rehén a uno de los habitantes identificado como Adrián Blanzco, de 53 años. Afortunadamente fue abandonado a las pocas cuadras y es por eso que los agentes comenzaron a perseguirlos.

En dicho intento de fuga, los ladrones impactaron contra un patrullero y comenzó un tiroteo con los efectivos que intentaban detenerlos. Ambos individuos intentaron escapar a pie pero lograron detenerlos a metros por la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.

Noticias Relacionadas