VIDEO

Indignante: hirieron a un perro con una flecha en Los Hornos

Gracias al trabajo de los vecinos y la Policía, lograron trasladarlo a la veterinaria. El mismo se encuentra fuera de peligro.

Un indignante hecho se dio a conocer en la jornada de hoy donde un perro resultó herido con una flecha en el barrio de Los Hornos, más precisamente en 153 y 70. Tras ser atendido por veterinarios y policías, el animalito quedó fuera de peligro. 

Todo comenzó cuando los vecinos notaron que el can estaba lastimado y al revisarlo se encontraron con que había sido herido con una flecha que lo atravesaba de lado a lado. Tras el dolor inmenso que tenía el animal, fue atendido por especialistas y luego intervenido, con el fin de sacarle de sacarle el elemento disparado por una ballesta. 

La misma fue exitosa y según indicaron, no tiene ningún órgano comprometido. Coco, como fue bautizado el perrito, se encuentra en observación en la veterinaria El Indio, ubicada en 67 entre 138 y 139. Hasta el momento se desconoce el paradero del salvaje que le disparó, pero según señalaron los vecinos, el proyectil pudo haber sido lanzado desde un balcón. 

Noticias Relacionadas