Inseguridad brutal: asesinaron a un hombre para robarle la camioneta

La escena del crimen.

Un hombre de 55 años fue asesinado ayer a balazos en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, cuando se resistió a que tres delincuentes le roben la camioneta, señalaron fuentes policiales.

Todo ocurrió cuando Emilio Ghezzi salía de su casa para ir al trabajo en su Fiat Qubo. En ese momento aparecieron los asaltantes a bordo de un auto y uno lo amenazó con un arma de fuego.

El damnificado, según se puede ver a través de una imagen de cámara de seguridad, se resistió al atraco y empezó a forcejear con los cacos, uno de los cuales, en medio de la lucha, le realizó dos disparos en el pecho

La esposa del perjudicado, testigo presencial, habría visto el momento en el que los asesinos le dispararon a su pareja y esta cayó al piso. Mientras el cuerpo del hombre quedó en el lugar, los homicidas escaparon en el coche en el que habían llegado, el cual también era sustraído y fue encontrado en un barrio de emergencia situado a varias cuadras del lugar.

De acuerdo con Natalia, hija de la actual pareja del sujeto asesinado, “quisieron robarle la camioneta, no le llevaron nada y lo mataron a sangre fría con dos disparos en el pecho”.

Agregó que “no podemos creer lo que pasó porque fue a las 7:30, en el momento en el que todos llevamos a nuestros chicos al colegio o vamos a trabajar. Estamos en estado de shock y queremos que esto no quede impune”.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que recopiló evidencias de lo ocurrido por solicitud del fiscal Claudio Fornaro.

Noticias Relacionadas