Inseguridad en Los Hornos: intentan asaltar una estación de servicio

La inseguridad no da tregua en la región. Esta vez, una estación de servicio ubicada en Los Hornos fue nuevamente blanco de cuatro delincuentes que intentaron perpetrar un asalto, aunque finalmente fue frustrado por efectivos que se encontraban en el lugar.

El hecho sucedió en la expendedora de 66 y 158. Allí, mientras un micro del Servicio Penitenciario Bonaerense cargaba combustible, los malvivientes aguardaban que se fuera para irrumpir en el lugar.

Sin embargo, los efectivos advirtieron la actitud sospechosa de los ladrones y lograron reducir a dos de ellos, uno menor de edad que fue liberado poco después, y el otro de 19 años que quedó a disposición de la Justicia. Los otros dos lograron fugar.

"Había cuatro chicos escondidos, dos contra una pared y los otros enfrente esperando", relató a la Red 92 un vecino de la zona, quien aseguró que por los reiterados episodios de inseguridad, la estación dejó de trabajar por la noche: "No hace mucho habían robado. Ahora a la noche cierra porque no hay tantos controles y es más el riesgo que se corre que lo que se trabaja".