Inseguridad: Quilmes prohíbe circular en moto con acompañante

La normativa se toma en el marco de las medidas sanitarias a causa del coronavirus y también, como una forma de mejorar la seguridad luego de una semana de asaltos y asesinatos.

En Quilmes decidieron no quedarse con los brazos cruzados y la intendenta Mayra Mendoza firmó un decreto de adhesión a la resolución  provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares.

A partir de ello, se prohibió el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el partido y solo está autorizada la circulación de una persona por cada uno de ellos.

"Firmamos un decreto de adhesión a la resolución del Gobierno Provincial para seguir las recomendaciones sanitarias respecto a la circulación de vehículos y motos particulares en Quilmes. Esto también nos permitirá tener mayores herramientas para prevenir el delito. Seguimos trabajando para cuidarte, vos quedate en casa y también cuida a los demás", afirmó el fin de semana la jefa comunal.

La medida también prevé que los autos que circulen por el distrito deban mantener una higiene estricta en su interior, procurando limpieza y desinfecciones frecuentes.

Además, es obligatorio que todas las personas que viajen en el vehículo tengan los permisos adecuados y lleven colocados los elementos de protección para boca y nariz.

Noticias Relacionadas