ver video

Insólito: descubrió a su mujer entrando a un hotel con su mejor amigo

En la previa del Día del Amigo, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con la persona menos esperada. Los filmó:

En las últimas horas se viralizó un hecho que llamó mucho la atención: en la previa del Día del Amigo, y mientras los grupos de WhatsApp se llenaban de felicitaciones, saludos, comentarios melosos sobre el valor de la amistad, un hombre sorprendió a su esposa justo cuando estaba por entrar a un hotel en compañía de su mejor amigo, su hermano del alma, su compadre.

Esto sucedió en Tucumán. “En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le recrimina el hombre a su mujer mientras la escena es grabada con el celular para después subirla a Facebook, donde después se hizo viral.

La mujer, sin que se le mueva un pelo, le respondió: “Si no querés que vaya a la casa yo te voy a denunciar a vos”. Notablemente enojada, le reprocha una infidelidad y tras intercambiar acusaciones, ella se sube a la moto del tercero en discordia, a quien su amigo llama Antonio.

En el intercambio de palabras entre la mujer y su esposo se escucha que el hombre lanza una especie de amenaza contra los infieles: “Hasta la Liliana se va enterar”, afirma en referencia a la mujer de su –hasta ese momento- amigo.

Resignado, el protagonista del video se despide quienes en algún momento fueron el amor de su vida y su mejor amigo y, con la frente en alto, les desea un feliz amorío: “viví toda tu vida con él, que te vaya bien. Chau, ya está”.  

Noticias Relacionadas