Insólito: dos policías se pelearon y una quedó detenida

El hecho tuvo lugar el pasado lunes, en un domicilio de la zona de 100 y 17.

Dos policías fueron las protagonistas de una pelea en una vivienda de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, y una de ellas finalmente terminó siendo detenida, informaron voceros oficiales.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar el pasado lunes, en un domicilio de la zona de 100 y 17, cuando un llamado al 911 dio aviso sobre un incidente doméstico. Fuentes detallaron que se trataba de una pareja de agentes de la Policía Bonaerense, quienes mantuvieron una fuerte discusión por motivos que se investigan.

Sin embargo, una de las implicadas decidió radicar la denuncia penal, la cual recayó en la Unidad Funcional de Instrucción nº 5. Cabe mencionar que la denunciante es una efectivo que cumple funciones en Casa de Gobierno, mientras que la acusada es su expareja, una Oficial que cumple funciones en la Comisaria Cuarta de San Isidro.

Aparentemente, todo se debió a que la discusión subió de tono y la acusada terminó amenazando a la damnificada con su arma reglamentaria. Por este motivo, los uniformados que acudieron a la escena terminaron incautado la pistola Bersa Thunder 9 mm, además del cargador y 11 municiones que tenía en su poder.

Asimismo, se procedió a su inmediata detención, quedando a disposición de la Justicia y ahora la implicada enfrenta cargos penales son por “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”. En el hecho tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas