Insólito ilícito en una dietética de Berisso: “Estamos cansados de los robos”
El hecho tuvo lugar a las 5.24 de la madrugada del sábado, cuando los ladrones se acercaron al comercio ubicado en Montevideo entre 20 y 21.
Los delincuentes ya no saben más qué robar y se superan día tras día. En esta oportunidad, dos mujeres -una de ellas con su pequeño hijo- y un hombre se llevaron lamparitas de una dietética de Berisso, y poco les importó el hecho de haber quedado registrados en una cámara de seguridad.
El hecho tuvo lugar a las 5.24 de la madrugada del sábado, cuando los ladrones se acercaron al comercio ubicado en Montevideo entre 20 y 21. Ahí, impunemente, una de las mujeres se apoderó de los focos que había en una guirnalda y después se dio a la fuga junto a sus cómplices, uno de los cuales tenía a upa a un niño.
El propietario del sitio atacado mencionó: “Estamos cansados porque hacés dos cuadras y te roban la mochila, la cartera o lo que lleves encima. Te da bronca la impunidad con la que se manejan, incluso sabiendo que hay una cámara que les enfoca la cara. Nadie hace nada”.
En redes sociales escracharon a una de las mujeres implicadas, diciéndole que estaba dando un mal ejemplo frente al nene que iba con ellos, a lo que ella respondió: “Mi hijo tiene todo el ejemplo del mundo. Si piensan que soy un mal ejemplo no es mi culpa”.