Insólito: le dieron el celular de otra persona por error y se lo robó

La chica devolvió el teléfono a la persona equivocada.

Los actos de caridad a veces pueden terminar de mala manera por culpa de personas inescrupulosas y sinvergüenzas, que aprovechan cualquier ocasión para apoderarse de lo que no les pertenece.

Eso fue precisamente lo que sucedió el sábado en nuestra ciudad, cuando un muchacho se olvidó su teléfono celular arriba del freezer de los helados, el cual estaba en la entrada de un kiosco ubicado en la zona de diagonal 73 y calle 45.

Según puede verse en las cámaras de seguridad del local, el damnificado llegó junto a otros jóvenes al comercio y, por un instante, apoyó su teléfono sobre el refrigerador para poder tomar los productos que le estaban pasando a través de la ventanilla.

Sin embargo, como no se retiró de inmediato y se quedó hablando con sus amigos, cuando finalmente se fueron olvidó el celular sobre la heladera. Segundos más tarde llegó un automóvil y bajó otro chico, quien hizo una compra rápida y volvió a su coche.

En ese momento una tercera joven llegó al kiosco y vio el teléfono, por lo que, creyendo que le pertenecía al segundo sujeto, se lo devolvió. El ladrón, lejos de decir que el móvil no le pertenecía, lo apagó y se lo llevó.

Según puede verse en la grabación, el auto del delincuente es un Chevrolet de color plateado, mientras que el celular es un iPhone 7 plus.

Noticias Relacionadas