Melchor Romero

Insólito: lo pescaron mientras hurgaba en el auto de un policía

El insólito hecho sucedió en 156 entre 521 y 522 cuando el oficial llegó con el vehículo a su casa y lo dejó en la puerta.

Un efectivo policial, que estaba franco de servicio y de civil, sorprendió in fraganti a un delincuente que estaba sustrayendo pertenencias del interior de su automóvil, el cual lo había dejado estacionado en el frente de su vivienda ubicada en la localidad de Melchor Romero.

El insólito hecho sucedió en 156 entre 521 y 522 cuando el oficial llegó con el vehículo a su casa y lo dejó en la puerta. Cuando salió unos minutos después, encontró al sujeto hurgando en la parte trasera con el baúl abierto.

Al recibir la voz de alto, el malviviente intentó escapar a la carrera, pero fue alcanzado por el uniformado. En ese momento, el ladrón tomó un arma blanca con la cual quiso herir al policía, quien tras un forcejeo logró reducir al hampón.

Luego se hizo presente en el lugar un móvil del Comando Patrulla La Plata que derivó al sospechoso a la sede de la comisaría local. Al acusado se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina y según se pudo establecer tenía previsto llevarse el cricket, herramientas, una campera y un par de

zapatillas.

Noticias Relacionadas