Insólito: se robaron un árbol de navidad instalado para los niños de City Bell

Los propietarios estaban desayunando, notaron movimientos extraños y escucharon los ladridos del perro, pero le restaron importancia.

Un insólito episodio sucedió en las últimas horas en la localidad platense de City Bell, en el que un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta detuvo su marcha y se llevó un árbol de navidad que los dueños de un comercio de la zona habían instalado en la puerta del negocio para que los chicos le dejaran sus cartas a Papá Noel.

El hecho tuvo lugar apenas unos minutos después de las seis de la mañana en un local de comidas ubicado en las calles 452 entre 27 y 28. Los propietarios estaban desayunando, notaron movimientos extraños y escucharon los ladridos del perro, pero le restaron importancia.

Sin embargo, luego se percataron de que un individuo se había robado el arbolito que ellos habían colocado en el acceso y que estaba agarrado a la pared. Una de las víctimas del curioso asalto le manifestó a diario Hoy: “Cree­mos que el que se lo llevó es de barrio El Rincón porque el día sábado vinieron dos chicos varias veces y a cada rato miraban por las hendijas para adentro”.

El acontecimiento quedó registrado por una cámara de seguridad emplazada en la zona y en las imágenes se puede ver cómo el sujeto desciende de su bicicleta, arranca el objeto y se da a la fuga. Los dueños del comercio lo habían puesto para que los niños dejen sus cartas a Papa Noel, ya que el 26 iban a entrar regalos que los vecinos les están donando.

Noticias Relacionadas